El taller de cocina para empleados es una actividad enfocada a potenciar las habilidades claves del éxito de las empresas actuales.
A través de una actividad gastronómica, y bajo la supervisión de un chef se proponen pautas para la realización de determinados platos.
Es una actividad especialmente diseñada para empresas que quieran desarrollar las principales competencias de su equipo humano al trabajar en equipo, se consigue un grupo de trabajo más orientado y cohesionado hacia las metas.
Los objetivos que se trabajan con esta dinámica de Team Building son:
- Potenciar la comunicación interpersonal
- Desarrollar la creatividad y capacidad resolutiva en la solución de problemas
- La solidaridad y colaboración mutua en el equipo de trabajo
Y se fomentan habilidades como:
- Liderazgo y gestión del tiempo
- Coordinación y organización de tareas
- Trabajo en equipo de directivos y/o trabajadores
El taller de cocina es una actividad muy divertida, tanto para los amantes de la cocina como para los no iniciados permitiendo evaluar y desarrollar comportamientos y competencias claves, adaptándolas a las necesidades del cliente.
El Team Cooking es una dinámica de equipos personalizada según las necesidades de cada empresa. Un enfoque práctico pensado para experimentar todas las habilidades derivadas de la complejidad del proceso empresarial: planificación, organización, dirección y control. Los distintos eventos de Team Cooking se adaptarán a las necesidades y horario demandadas por la empresa.