Las ventajas de contratar un vehículo con conductor privado o coche con chófer para empresas, entidades o instituciones son muchas y variadas. Este tipo de servicios son muy prácticos y ahorran tiempo a la par que facilitan la vida al cliente o usuario del servicio. Alquilar un coche con conductor para los traslados de ejecutivos o VIPS en tu negocio solo puede traer beneficios en ahorro de tiempo y dinero. Además otros aspectos como la seguridad, comodidad, aglilidad y eficacia son importantes a la hora de planificar los viajes de negocios y/o eventos.
Entre los servicios más demandados de coche con conductor se encuentran:
- TRASLADO Y RECOGIDA EN AEROPUERTO: Los traslados a los aeropuertos son una constante en nuestras vidas. Tanto en traslados con carácter individual, como el destinado a pequeños colectivos, puede disponer de distintas opciones, destinadas todas ellas a ofrecer un servicio de transporte cómodo, seguro y exclusivo. Y, sobre todo, evitar las perdidas innecesarias de tiempo entre los aeropuertos y su destino.
- SERVICIOS DE EMPRESAS: permite disponer para este servicio de un automóvil con chofer para una alta gama de necesidades, desde un sencillo traslado desde el aeropuerto a un punto concreto, pasando por viajes de larga distancia, o la contratación de vehículos a disposición durante media o jornada completa.
- CONGRESOS Y EVENTOS: puede asistir a cualquier congreso o evento con la mayor independencia y comodidad. Dispondrá de un automóvil con conductor para satisfacer todas sus necesidades: desde su hotel, desde el aeropuerto hasta el lugar donde se celebrará el congreso, etc.
El fin del transporte discrecional es el de dar un servicio de transporte acorde a las necesidades específicas de cada cliente. Este es el fin de nuestro servicio discrecional, que abarca cualquier transporte a la demanda, diseñado a la medida de nuestros clientes. Nuestra máxima prioridad es la seguridad y la comodidad de los clientes así como aportar un servicio de calidad y proporcionar un trayecto agradable.