Conoce a bordo de un barco con mucha historia y de una forma casi exclusiva, todos los rincones y secretos de los Cañones del Río Sil, una de las zonas con más encanto de Galicia en un entorno de ensueño. Os presentamos uno de los viajes de incentivo más demandado para grupos de empresas.
La Ribeira Sacra es una tierra marcada por los ríos Miño y Sil que, a su paso entre las montañas, van moldeando su hermoso paisaje. Con este espectacular recorrido en barco, un guía os explicará la historia que ha ido esculpiendo las riberas del río Sil, os hablará de los viñedos colgados de sus laderas, de los exquisitos vinos que se extraen de ellos: los vinos de la denominación de origen Ribeira Sacra.
Os maravillaréis con los «fiordos gallegos.
La visita en catamarán permite conocer toda la historia del lugar y posteriormente degustar sus exquisitos caldos incluidos en la D.O. Ribeira Sacra. Siente la magia de Galicia y enamórate de uno de sus secretos mejor guardados.
Después de la ruta por los cañones del Sil se realiza una jornada enoturística por los viñedos de la Ribeira Sacra. Os llevamos a una bodega clásica dónde habrá una cata comentada en la que os enseñarán a descubrir todos los matices de este preciado vino.
En este lugar se encuentran la mayor concentración de construcciones religiosas de estilo románico en Europa. Merece la pena conocer un lugar tan especial como Santo Estevo de Ribas de Sil, antiguo convento cuyo edificio ha sido totalmente rehabilitado e integrado en la red de Paradores Nacionales.
Otro de los conventos que no podéis perderos es el de San Pedro de Rocas, un templo excavado en roca viva. Al entrar en la iglesia la sensación es muy similar a la de estar en una cueva primitiva. Pero estos son solo dos ejemplos de todo el patrimonio que podéis encontrar en la Ribeira Sacra, hay muchísimo más esperándoos en las riberas del Miño y del Sil.