Te presentamos uno de los paquetes de incentivos más demandados en Galicia para grupos: un día completo en en las Rías Baixas. Incluye un recorrido de día completo por las Rías Baixas, sembradas de bateas en las que crecen los mejores mejillones del mundo.
El paisaje de playas y arenales, pueblos de veraneo y villas marineras se combina con la historia en lugares de ensueño como Cambados, con sus pazos señoriales y bodegas de vino; Combarro, con su estampa de cruceros y de hórreos inmersos casi en el mar o la bella isla de La Toja con sus exclusivos balnearios.
Una de las actividades que más gusta a los visitantes es la visita a una bodega de Albariño Premium. Para disfrutar de las catas de vino de la Denominación de Origen Rías Baixas, en combinación con impresionantes paisajes y amplias extensiones de viñedos. El recorrido incluye una comida en Sanxenxo, uno de los lugares más turísticos de Galicia y que cuenta con increíbles restaurantes para degustar un buen marisco.
Por la tarde proponemos una batalla de paintball en O Grove. Es ideal para liberar todo el estrés acumulado de una forma divertida. El paintball es un juego de equipo, muy divertido que combina ejercicio, contacto con la naturaleza, estrategia y descarga de adrenalina. Como todo juego de equipo deberás observar aspectos básicos de entendimiento, comunicación, compañerismo…
El Campo de Paintball de O Grove está en la zona del Monte Xiradella (a 5 min de la Isla de la Toja, de la playa de la Lanzada o del Grove). Fue uno de los primeros campos que hubo en Galicia.