Dentro de tu empresa es necesario mantener un ambiente de trabajo ameno, un personal motivado, unido y alegre, con el fin de generar un mayor rendimiento y la mejora de las relaciones entre ellos, es por esta razón que las actividades multiaventura realizadas al aire libre son una excelente elección para lograrlo.
Cuando hablamos de multiaventura, nos referimos a actividades como: tiro con arco, lasertag, rocódromo, tirolina, gymkhanas, por mencionar algunas de las que pueden realizarse.
Estas actividades al aire libre aportan beneficios para el grupo y para la propia empresa:
- Mejora la integración entre los equipos de trabajo
- Mejora el clima laboral
- Optimiza la comunicación entre todos los miembros de los departamentos de la empresa
- Fomenta la reducción del estrés laboral y los conflictos que puedan existir
- Fomenta el sentido de pertenencia del trabajador con la empresa
- Convierte a los empleados en seres más productivos
En Galicia una de las mejores opciones para profundizar en este tipo de acciones es realizar una jornada en un parque multiaventura arbóreo con tres niveles de dificultad, 43 metros 286 metros de tirolinas y 853 metros de actividades.
Este tipo de parques tienen como objetivo agrupar en un entorno natural: aventura, educación, respeto por la naturaleza, conocimiento del medio y el disfrute mediante la actividad física.
Está formado por 3 circuitos multiaventura en los que los usuarios tienen que combinar equilibrio, ingenio, fuerza, destreza y autocontrol para superar las diferentes pruebas que se presentan.
El parque, enmarcado en una finca de más de 24000 metros cuadrados en un entorno natural muchos árboles. Cuenta con diferentes actividades en el mismo recinto (puentes de mono, puentes tibetanos, rocódromo, cuerdas libres, trapecios, pasarelas, redes verticales, tirolinas…)