Tras el éxito de las ediciones de 2014 y 2015, vuelve a Galicia el Forum Gastronómico, uno de los mayores eventos gastronómicos de España en Marzo de 2017.
El FORUM vuelve a Coruña una vez Ayuntamiento y Diputación han garantizado su compromiso con la celebración, que tendrá lugar entre los días 12 y el 14 de marzo, «y que posiciona la ciudad como destino gastronómico y turístico de calidad».
Después de que en la ultima edición celebrada en la ciudad en 2015 pasaran por ExpoCoruña más de 23.000 personas/profesionales (y que supuso un incremento de casi un 50% de visitantes respecto a la pasada edición del 2014), vuelve este evento de referencia como una de las ferias profesionales más importantes que se desarrollan en Galicia.
En 2015 fueron más de un centenar de profesionales los que ejecutaran cerca de 70 actividades formativas con ocupaciones del 100% y más de 600 marcas las representadas en el recinto EXPOCORUÑA que estuvo totalmente abarrotado todos los días provocando que la feria fuera un ÉXITO ROTUNDO.
Durante este 2017 se espera que sean más los asistentes al Forum Gastronómico de Coruña, tanto visitantes como expositores. Seguro estarán muchos de los cocineros más famosos de Galicia así como los más reconocidos de España, dispondrá de apartados para vinos, dulces, carnes y pescados. Sin duda una cita en la que todas las empresas que tenga relación con el mundo de la gastronomía deben estar.
Os dejamos un vídeo de la edición del 2015.