El golf es una herramienta ideal para la empresa, ya que permite conocer mejor a los clientes o empleados y reforzar vínculos emocionales, reforzando así la fidelización y abriendo puertas a la captación. Le recomendamos una actividad práctica, ideal para empresas que quieren organizar una actividad sana al aire libre, entre reuniones, y sin necesidad de hacer un gran esfuerzo físico. Los participantes podrán desconectar y relajarse, mientras descubren el golf.
Una de las opciones que ofrece Galicia para eventos corporativos son sus magníficos campos. La comunidad gallega cuenta con 20 campos de golf oficiales de la federación gallega, situados en lugares espectaculares, rodeados de la imponente belleza de la naturaleza gallega.
Detallamos algunos de los mejores campos gallegos:
- Golf Balneario de Mondariz: Este campo de golf pertenece a uno de los mejores complejos hoteleros de Galicia, el exclusivo Hotel Balneario y Centro de Congresos. Además de contar con uno de los mejores campos de la zona, dispone de unas instalaciones en las que se cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer una estancia inolvidable a todos sus huéspedes dentro de un entorno totalmente libre de estrés.
- Miño Golf Club: El recorrido de este campo de golf situado en el municipio de Miño, entre las ciudades de Coruña y Ferrol, dispone de 18 hoyos con par 72 rodeados de un frondoso entorno donde reina la vegetación.
- Real Club de A Coruña: Este campo fue diseñado por el arquitecto escocés Philip Mackenzie Ross, quien ya había dejado su firma en recorridos españoles, como el Real Club de Golf de Las Palmas, así como en otros en Portugal, Gran Bretaña y Francia.
- Augas Santas Golf: Este campo de golf pertenece al complejo hotelero OCA Augas Santas Balneario & Golf Resort. El recorrido, con un relieve suave y escasas construcciones a su alrededor, es perfecto para desplazarse alrededor de un enclave natural rico en especies vegetales caducifolias.
- Club de La Toja: Es uno de los campos más célebres de toda Galicia y, gracias a su situación en la paradisíaca isla de La Toja, cuenta con unas vistas espectaculares a la Ría de Arousa y un entorno natural envidiable.
- Campo de Meis: El punto fuerte de este campo reside en la combinación de la dificultad de su recorrido con la enorme belleza paisajística que lo rodea. Y es que su situación, en el alto de un monte desde el cual se pueden divisar las rías de Arousa y Pontevedra, constituye un aliciente a cualquier jornada deportiva.
- Real Aero Club de Santiago: Su campo de 18 hoyos es perfecto para aquellos jugadores que busquen desafíos, ya que el recorrido exige un gran nivel técnico con calles muy estrechas rodeadas de múltiples obstáculos como un gran número de árboles, greenes pequeños y algunos lagos.