Para disfrutar del vino no hay que ser un experto. Aunque cuanto más aprendemos de algo, más lo disfrutamos, ¿verdad? Presentamos un incentivo para empresas muy interesante: visita guiada a bodega de Albariño con cata comentada. Es ideal tanto para empleados como para proveedores o clientes. Una experiencia única.
Las Rías Baixas cuentan con excelentes bodegas y gastronomía con todas las comodidades para las visitas de grupos grandes. Espacios amplios, servicio excelente y explicaciones cuidadas y pensadas para grupos. Además, podrás combinar tu visita con una escapada o visita turística a Cambados o Sanxenxo.
Disfrute con su grupo de la visita a una bodega local, conozca el proceso de elaboración del vino albariño, disfrute de una experiencia sensorial olfativa y deguste el vino albariño. Una oportunidad para conocer una de las mejores bodegas gallegas y degustar su magnífico vino
La propuesta incluye:
- Visita guiada a viñedos
- Visita guiada a bodega con explicaciones de todos los procesos de elaboración del albariño
- Experiencia sensorial olfativa
- Degustación de varios vinos Albariño
- Duración 2-3 horas
Otra opción muy interesante para grupos son las jornadas de vendimia. Para conocer de primera mano las técnicas, herramientas y características que condicionan este trabajo y qué proceso se sigue desde la viña a la bodega.