comuniones

Organizacion de comuniones

Las comuniones son una celebración muy especial para los más pequeños de la casa por eso hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Es importante sorprender a los invitados y entretener y divertir a los niños.
Son múltiples los detalles a tener en cuenta: la fecha, los invitados, el banquete, las invitaciones, los recordatorios… Por eso es importante planificar todo con bastante antelación y adaptarse al presupuesto asignado.
Lugar de celebración: ¿En casa, en un restaurante, en un hotel…? Lo más personal es en casa, siempre y cuando se tenga el espacio suficiente, terraza o jardín. Lo más cómodo y habitual es organizar el banquete en un restaurante, local o salones especiales. Hay que tener en cuenta también la decoración de comunión y personalizar los detalles al gusto de cada evento.
  • El catering es otro de los puntos fuertes de la comunión ya que hay que tener en cuenta que muchos de los invitados serán niños. Aquí existen diferentes opciones, una mesa especial con comida y bebida dedicada a los niños puede resultar una idea original.
  • Después de la comida llega la fiesta. Es importante entretener a los niños con animaciones, ya sea con payasos o monitores de juegos, hinchables, etcétera. Los elementos de decoración del espacio serán clave para crear la atmósfera de diversión: globos, guirnaldas, farolillos, piñatas, servilletas de colores…
  • Regalo especial para el niño/a y sus amigos/as. Desde paseo en limusina, beauty party para niñas o jornada de multiaventuras para niños.
  • Y por supuesto, no olvidarse del reportaje fotográfico del evento. También es recomendable hacer un vídeo con los momentos más especiales y divertidos de la comunión.